h1

Assassin’s Creed 2 Black Edition: Unboxing

01/12/2009

Pues sí. Tras pasar el plazo máximo de diez días (ha llegado el trece) dado por Play.com ya tengo en mi poder la Edición Negra del Assassin’s Creed II. Siento que la calidad de la cámara no sea muy buena (3,2 megapíxeles).

Esta es la caja (obviously) de la edición especial. La abrimos por uno de los lados y aparece esto.

La figura de Ezio en su “vitrina”. Debo decir que al abrirlo por primera vez los imanes que sujetan la tapa lateral con el cuerpo central se movieron y ya no hay forma de cerrarla. Según he mirado por internet es un error común. Al abrir la tapa superior vemos que hay un compartimento en el cual se incluyen los siguientes objetos.

El disco Bonus que incluye la banda sonora, trailers y fondos de pantalla. La banda sonora está incompleta, los trailers podría verlos en youtube cuando quisiera y los fondos de pantalla son dos fotos ya conocidas cuya resolución es de 1920×1080 . Innecesario.

El “Libro de las Conspiraciones” que viene a ser el libro de arte conceptual. No es exactamente de cuero pero da el pego y las ilustraciones son muy buenas del estilo de las que usaron en el concurso de honraelcredo.

El juego. como no, que al final sí que viene en castellano a pesar de lo que dijo Ubisoft sobre las versiones no españolas. Supongo que por ser la edción especial y no la normal.

La figura de Ezio en color negro. Bastante bonita. Mide exactamente 21 centímetros sin contar la peana de casi 1 cm. Muy rica en detalles pero falla en una cosa: el color. Algunas zonas no están bien pintadas (las mangas blancas) o se juntan los colores (una mano de Ezio está manchada de negro por detrás).

En resumen, sólo para fans dispuestos apermitrse el lujo aunque a los demás no les agradará mucho por los detalles negativos antes emncionados.

Bonus Track by DanteNeverDies

Anuncios

5 comentarios

  1. Está cojonuda la edición esta pero me jode que la figura sea negra ya que es más identificativa la de la White edition :/


    • Eso está claro. Si piensas en Ezio te lo imaginas con el traje blanco pero a mi personalmente me gusta más la figura negra. Es cuestión de gustos xD

      P.D.: Ya han anunciado misiones descargables los de Ubi. Se supone que son dos secuencias de ADN que faltan en el juego.


  2. Dios! no me jodas! te has cargado la caja! Basto! xD

    Yo ni de coña la despliego para el paisaje xD ni de coña!

    P.D. Tan facil de solucionar Dante como pillarse las dos versiones xD Bueno, mejor eso que no pillarse dos veces la negra no? LALALUELZ


    • Pero si fue solo al abrirla y ya se jodió xD

      Así te quedas con la intriga de qué número es el de tu caja muahahahahahaha


  3. *W* lo quiero lo quiero lo quieeeeroooooo!!!!!!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: