h1

Brutal insanity

02/11/2009

Lo primero decir que nunca antes había jugado a ningún juego-demo de God Of War así que mis impresiones van de cero, es decir, no puedo comparar mi experiencia con alguna experiencia anterior. Casi como perder la virginidad.

Los gráficos son absolutamente brutales con espacios abiertos inmensos, un modelado de los personajes casi perfecto y maravillosos efectos de luz, agua y fuego. Todo tiene un regustillo a realidad por todos lados que te da cosa y todo. Quizás los escenarios son excesivamente grandes. No creo que ninguna ciudad griega llegara a alcanzar tal nivel de tamaño y, por lo tanto, de población excepto quizás las ciudades costeras de la península de Anatolia. Me ha encantado la inclusión de ciertas “referencias” a la mitología griega con todos sus gigantes, monstruos y dioses (historic mode off).

La dinámica del juego no me ha gustado. No sabría deciros el por qué preciso pero creo que viene a ser por las pocas probabilidades de que os maten (con el movimiento de L1+cuadrado no se os acerca nadie) y su brutalidad. Brutalidad y gore por muchos lados. Sin duda a sus fans les debe de gustar muchísimo pero para mi ha llegado a ser vomitivo en algunos puntos (destripar un centauro, extraerle el ojo a un cíclope, arrancarle la cabeza de cuajo al dios Helios, etc…) y desde luego se me han quitado las ganas de comprarlo.

god-of-war-iii-011

Bueno, supongo que alguien le habra sacado más chicha a la demo pero a mi no me ha gustado para nada además de tener una duración de unos 10 minutos como mucho.

2 comentarios

  1. Ves? ahora me has dado ganas de probarlo mamoncete xD


    • muahahaha



Responder

