h1

Odisea en el E3

02/06/2009

Ayer viví una de las mayores odiseas de mi vida. Tuve que llevar el portátil a una tienda a que lo arreglaran y volví sobre las 19:20 a punto de comenzar la conferencia de M$ del E3. Muy nervioso me pongo a buscar páginas para verlo desde el ordenador y an amazing thing ocurre: no me iba ninguna porque se le va la pinza y me dice que necesito instalar la última versión de flash. Me la descargo, la instalo… y sigue sin ir (maravilloso). Así que cuando estaba a punto de rematar el escritorio (que me lo medio cargué en los examenes) cojo el portátil (permitidme remarcar que va muy lento al iniciarse) y me vuelvo a poner a buscar la página para verlo. A las 19:45 o así consigo por fin ver algo en Gamespot en mitad de un ingame de Call of Duty. Cagándome en todo me pongo a ver que ha salido antes porque tampoco me interesaba mucho lo que dijeran del COD y veo que no me habia perdido gran cosa: un Rock Band de los Beattles y un nuevo Tony Hawk.

 

Necesitaba expresarme un poco xD.

Responder

