h1

Rumores de Konami y Kojima

14/05/2009

Pues simplemente comunicaros que Kojima va a anunciar su próximo videojuego el día 18 de este mes. Por los blogs que suelo frecuentar (DND y Craker) me enteré de que Konami planeaba sacar un juego exclusivo para 360. Como han puesto una página web (que supongo que se abrirá el 18) del juego empiezo a sacar mis conjeturas:

1- No se trata del MGS4. La imagen del fondo de la web no corresponde desde luego con ningún lugar de este juego.

2- Podría ser un nuevo Metal Gear. Hace poco en la GDC anunciaron que saldría un nuevo Metal Gear. Podría no ser exclusivo de 360 si es esto último.

3- Yo me decanto más por un juego de terror/misterio. No me suena que Kojima haya hecho uno aún pero Konami es vieja ya en esto (Silent Hill). La imagen del fondo nos da una sensación fría y de soledad por no hablar del viento de fondo y de que a la izquierda hay un bosque y a la derecha una granja.

Son solo conjeturas. Os mantendré informados.

 

EDIT—> 559 visitas en el primer mes. cool!

Responder

