h1

Los 10 vídeos más influyentes de mi vida

09/05/2009

Ordenados por orden cronológico de descubrimiento.

Cuando conocí a Tubistyle y a Sarabiator poco podía imaginar las cosas que pasaban por sus prodigiosas cabezas. Una de esas cosas se materializó en un vídeo que podríamos definir como una Scary Movie y que hicieron antes de conocerme (desgraciadamente). La escena del minuto 4:38 no tiene precio xD.

 Hacia principios del 2008 descubrimos el airsoft y empezamos a ver vídeos por yotube. Éste es sin duda alguna uno de los que más nos impactó y que nos empujó al vicio del pvc sobre todo por el lanzagrandas del inicio. Está hecho en un fuerte de Portsmouth, Inglaterra.

 Las 4 primeras letras de la segunda fila del teclado dan nombre a uno de los mejores vídeos con un humor inglés difícil de superar. Sobran las palabras.

 Tras ASDF empezamos a ver más vídeos hechos con Flash y ahí entró Egoraptor que nos nutrió de vídeos a más no poder junto con Eddsworld y el sinsentido siguió su curso. De entre todos los vídeo de Egoraptor os pongo el de Awesome Center por ser en el que sale la cara que es la O de Random en el banner aunque cualquiera de los suyos es más que recomendable.

 Ligando en Home, la serie de DanteNeverDies cuyo capítulo 5 descubrí y salió el mismo día que conseguí el Home. Este es el primer capítulo que ví aunque aparezco en los capítulos 7 y 10 (por si quereis verlos xD). Una gran serie que me enseñó que en el Home podías pasartelo en grande.

 El Tube Adventures 2 os llevará más de media hora acabarlo y seguro que no encontrais el final bueno “ni pa tiros” (tipical murcian expresion). Porque la paranoia puede también ser interactiva.

 Left4LOL otra animación flash que me enseñó que en el L4D la IA te odia mucho (algo que ya sospechábamos).

 De Plans vs Zombies puedo decir que… mireis la anterior entrada ;). Con la música que odio y amo este vídeo me llegó al corazón.

 Bambee es la última animación que hemos descubierto y sin duda merece estar entre las mejores. Atreveros a verla y decirme que es mentira xD.

 Este vídeo nos demostró que el maravilloso Gmod aún está vivo y puede dar mucho más de si.

Anuncios

6 comentarios

  1. tooooooooooooooodos esos videos conllevan altas dosis de paranoia, no recomendados para niños ni personas con suceptibilidad a la paranoia alta

    :B^^


  2. Te he instruido bien joven aprendiz.

    Sabes, estaria bien que de vez en cuando pusieses un tema sobre fotos paranoicas. Titulado : “Da random photo”. Es que hoy he visto una foto, y he pensado que debia ser compartida en paranoia fraternal =D


  3. Awesome Center Redux Rules!


  4. Jajajaja LOL! Los muñecajos esos blanquitos son la repera, me encanta lo de el botón xDD en Youtube hay un video que te muestra qué activó cuando lo pulsó jaja
    Con lo de Awesome Center supongo que hacen una parodia del Trauma Center, no? xDDDD porque tanto doctor como enfermera son clavados xDDD!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: