h1

Los zombies hacen “Uuuuh”

23/04/2009

Eso es algo que seguro la mayoría sabeis pero, ¿sabríais enfrentaros a un zombie con éxito? Puede que penseis que sí pero la respuesta es un rotundo no a no ser que hayais leido:

 

 

zombiesurvivalguide2

Éste no es un libro cualquiera, es el libro que os puede salvar la vida si os encontrais algún día una horda zombie (¿quien no conoce alguien al que le haya pasado¿) y no sabeis que hacer. Como dice el autor “el peor enemigo contra los no muertos es la ignorancia”. Es un frikada de libro que en teoría está escrito en plan coña como parodia de una antigua serie de libros de supervivencia pero cuanto mas lo lees mas te emparanoias porque no encuentras nada que te diga “esto es un libro para pasar el rato” y esto crea una sensación de ganas de comprar katanas, machetes, pistolas y rifles semiautomáticos al acabar las 100 primeras páginas. El libro en sí tiene un muy buen planteamiento y te da muchos motivos lógicos por los cuales debes o no usar un arma/vehículo y las situaciones especiales que te puedes encontrar en cada terreno específico todo ello aplicado a los zombies.

A través de sus 259 páginas (versión inglesa) aprenderemos diversas cosas útiles en la lucha contra los no muertos divididos en varios bloques que son:

-Los no muertos: mitos y realidades. En este bloque se nos enseña como se comporta un zombie, por qué es un zombie y cosas así.

-Armas y técnicas de combate. Aquí nos habla (como su nombre indica) de todas las armas desde armas medievales como espadas y ballestas a otras como armas de fuego y explosivos.

-Para la defensa. Cada vez son mas fáciles de entender xD. Aquí nos habla de como defender tu casa ya sea un chalét o un edificio (aquí deberas asociarte con los vecinos… o si te caen mal puedes matarlos :-)) y también edificios como centros comerciales, cuarteles de policía, bases del ejército etc. y cómo defender una fortaleza (cárcel, castillo…).

-Para la huida. Simplemente (ja!) eso. Este capítulo es muy extenso y trata como moverte en una zona infestada según los vehículos, el terreno y las normas básicas a seguir.

-Para el ataque. Cómo desinfectar un área infestada además de proponer distintas estrategias.

Vida en un mundo de no muertos. Cómo sobrevivir a un mundo en el que la mayoría de la población haya sido infectada.

Ataques documentados. La parte más emparanoiante en la que se nos presentan diversos ataque “reales” (puede que lo sean, puede que no) que van desde el 60.000 a.c. al 2002.

Eso es en base el libro y aparte de todo eso también incluye consejos sobre el efecto psicológico que causan los zombies sobre las personas debido a nuestro miedo hacia ellos.

Si veis que me he saltado algo por favor decidlo y si quereis preguntar algo sobre cualquiera de los temas tratados adelante no seais tímidos que os contestaré.

P.D.: Ya tengo banner gracias a Tubistyle 🙂 aunque el diseño es mio 😉

Anuncios

14 comentarios

  1. Vale, ahora sí que lo quiero xD! (en cuanto nos den el dinero del Entierro me lo compro ¬¬)

    Pero, ¿en qué se basa el autor para afirmar que existen los zombies? ¿en esos supuestos ataques? o_o quizás es que existen y todo… xD


    • se da por sentado que existen


    • en realidad existen, no has visto a la profesora de quimica??


  2. o_o ¿y si de verdad existen? quizás nos atacan un día de estos. Qué yuyu, ¿no? xDD


    • Por eso debes comprerte el libro (suponiendo que lo leeras xD). Desde aquí SARABIATOR, Tubistyle y yo como profesionales recomendamos Ridex Plas, digo, la “Zombie Survival Guide” xDDD


      • Que le den a la Survival Guide, yo me quedo con Ridex Plas (H) =D


    • Hm… Puede que me lo compre xD ahora me pica el gusanillo.


      • Con ese maravilloso aparato puedes proteger toda una planta de una casa contra insectos y demas ! Con solo enchufarlo a una toma de corriente ! y si llamas ahora te regalan una segunda unidad !


  3. Idhun para cuando??!!


    • ¿Quien sabe?


      • jumm, te matare!!!
        (menos mal que mi pagina es falsa, osino todo el mundo podria encontrarme y meterme en la carcel por intento de asesinato)
        :BBBBB
        XD


    • Yo que tú me preocuparía más por el hecho de que tengo tu e-mail, tu IP (me la das al comentar aunque no lo sepas 🙂 ), tu tuenti y sé donde vives y estudias xD


  4. pero sin la pagina verdadera, no haces nada, asique… *dudu*+


    • y como tenga algun problema de IPs, te la cargas ^^



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: