h1

I am BACK

21/04/2009

Mi ordenador vuelve a estar operativo asi que en breve terminaré y subiré la entrada de “Zombi Survival Guide” pero no espereis nada más de momento porque me están follando por todos lados (2º Bachiller X__X) aunque tengo muchas cosas pendientes.

Previsiones:

-PC: Acabaré teniendo el Left 4 Dead (análisis al canto).

-PS: Análisis de MGS4 además de un repaso a la historia de toda la saga (tranquilos, avisaré antes de nada de que hay un spoiler xD). Análisis de los dos Resistance, Far Cry2 y Little Big Planet.

-Libros: Hablaré de Zombi Survival Guide (como ya he dicho), 1984, La saga de Memorias de Idhún, El último soldurio, Las guardianas del tabú, Salamina y puede que El padrino (“sólo” esto de momento).

-Cine: Hum… puede que hable de algún clásico que tengo por aquí pero de momento no me planteo nada en firme.

-Airsoft: Pronto empezaré a hablar sobre este hobby-deporte-vicio y espero conseguir adeptos…

2 comentarios

  1. Me interesa la critica que puedas hacer a Memorias de Idhun, ya que me encanta leer y sobretodo la fantasia. Por esto supondras que conozco el libro y que me lo he leido (y no te equivocas ^^ ) asique espero que la segunda critica que hagas, la primera sera la del Zombi Survival Guide, asique espero poder comparar opiniones y si quieres podemos comentar el libro en el instituto para tener opinioneso lo que sea.

    salu2

    PD: fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck


  2. Tengo tu imagennnnnn…



Responder

