h1

Blog nuevo, ¿vida nueva?

11/04/2009

Pues aquí empiezo. He creado este blog porque simplemente quería expresarme y los métodos estilo fotolog y skyrock no me van demasiado y por el tuenti pongo cosas pero la mayoría de mis amigos no se pasa xDDDD. Un buen día descubrí el Ligando en Home de DanteNeverDies y llegué a su foro un wordpress como este. Me llamó tanto la atención que me planteé hacer uno y esto nos lleva a hoy. Aquí trataré de un poco de todo videojuegos, libros, airsoft y todo lo que surja de mi cabeza (o de las vuestras xD). Iré editando esto un poco para darle vidilla en cuanto vea como van las herramientas y demás cosas que hay por aquí. Un saludo.

3 comentarios

  1. La “o” de randOm sta wapisima


  2. LOOOOOOOOOOOOOOL! el banner superior xDDD

    Veo que tu tambien te ves las animaciones flash de Egoraptor xD son la caña xD y el :O ese es con lo que mas me he podido reir xDDDD

    Pues hale, a darle cañita y si el custom header le pones uno original perfecto 😀



Responder

